X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Boa

Video: El Estado Islámico amenaza en inglés, francés y alemán a Occidente

Publicado: 16 oct 2014 22:28 GMT

El Estado Islámico ha divulgado un nuevo video con amenazas contra los soldados occidentales en inglés, francés y alemán. Dicen que están esperando masacrar cualquier fuerza terrestre que envíen y promete "cortar las cabezas a cualquiera que venga".

Síguenos en Facebook
Unos de los islamistas, sin máscaras en esta ocasión, se identificó como ciudadano británico y habla con un acento sureño inglés.
 
En la versión completa publicada por 'The Daily Mail' los otros dos yihadistas dijeron tener la ciudadanía francesa y alemana respectivamente.
 
El islamista que habla francés tacha al presidente galo Francois Hollande de "cerdo" por "gastar la riqueza de su país en la guerra contra el islam".   

Los yihadistas describen a los occidentales como "romanos" y se refieren a la profecía de hace 1.300 años sobre una batalla entre los musulmanes y una "horda infiel" en Siria. 
 
El que habla en alemán llamó a los musulmanes que viven en Austria, Alemania y Suiza a unirse a las filas del Estado Islámico.
 
El video se emitió al momento que aviones occidentales siguen bombardeando las posiciones del EI en Kobani, una ciudad siria en la frontera con Turquía.
 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias