El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un pasajero muere desatendido en el aeropuerto de Madrid por miedo al ébola

Publicado:
Un pasajero de origen nigeriano que llegó a Madrid de Estambul el 18 de octubre murió desatendido por miedo a contagio de ébola, cuando en realidad se le habían roto paquetes de cocaína que transportaba en el estómago.
Un pasajero muere desatendido en el aeropuerto de Madrid por miedo al ébola
El hombre, que se encontraba en el aeropuerto Barajas, falleció el sábado tras permanecer cerca de 50 minutos desatendido en el suelo de la Terminal 1, informa 'El Mundo'.
 
El pasajero, que había llegado de Estambul a las 17:00, se desplomó con temblores visibles y el personal activó la alerta de ébola. En realidad, el pasajero estaba sufriendo las consecuencias de la rotura de varias bolas de cocaína en el estómago.

El enfermo no fue trasladado dado que el aeropuerto estaba esperando que llegara un equipo especializado de enfermedades infecto-contagiosas. Durante todo el tiempo los sanitarios del aeropuerto, que no podían tocar al paciente sin autorización de Sanidad Exterior, estuvieron recibiendo instrucciones.

Finalmente, el hombre murió a las 18:55 antes de ser atendido en el hospital.
 
El aeropuerto suspendió el embarque del vuelo de las 18:50 que debía realizarse en el mismo avión en que había llegado el pasajero nigeriano
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7