X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/C2J

FUERTES IMÁGENES: EI publica un video en que matan a golpes a soldados sirios

Publicado: 7 nov 2014 21:44 GMT | Última actualización: 7 nov 2014 21:44 GMT

Las atrocidades del Estado Islámico (EI) no cesan. Circula en la red un nuevo video en el que los yihadistas invitan a una muchedumbre a matar a golpes a tres soldados sirios.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Parece que en cada su nuevo video subido a la red los extremistas fanáticos del EI están empeñados en mostrar al mundo su creciente brutalidad y crueldad. El mundo ha sido testigo de imágenes en las que el EI realiza tiroteos masivos de soldados sirios, decapita a periodistas o realiza lapidaciones de mujeres, pero el último video de los extremistas parece superar todos los niveles de crueldad.

ADVERTENCIA: Las imagenes pueden herir su sensibilidad 

 

En el nuevo video del grupo terrorista se ve cómo un yijadista enfurecido incita a sus compañeros enmascarados y a gente reunida en la calle a que pisoteen y golpeen a tres soldados sirios que habían capturado.

Tras haber matado a los soldados, sus cuerpos fueron arrastrados de unas motocicletas y con sus 'trofeos' recorrieron la localidad. Supuestamente la brutal ejecución tuvo lugar en la ciudad siria de Raqqa, capital de facto de los grupos militantes, que controlan grandes áreas en Irak y Siria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias