X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CpX

Video: ¿Cómo reaccionan en EE.UU. ante las banderas de Israel y del Estado Islámico?

Publicado: 20 nov 2014 17:36 GMT | Última actualización: 21 nov 2014 21:46 GMT

Un director de cine estadounidense lleva banderas de Israel y el Estado Islámico al campus de la Universidad de California para estudiar la reacción de la gente.

Síguenos en Facebook
Ami Horowitz, director de películas estadounidense de origen israelí, llevó a cabo su experimento social en la Universidad de California en Berkeley, cuenta el portal The Blaze.
 
Primero Horowitz ondeó una bandera del Estado Islámico gritando frases de respaldo a los yihadistas y críticas hacia EE.UU. Luego tomó una bandera de Israel y paseó por el campus con gritos contra Hamás.
 
La demonstración de la bandera negra de los yihadistas no provocó confrontaciones, según demuestra el vídeo. Una persona dijo a Horowitz "enhorabuena" y algunas más parecieron expresar su respaldo.
 
Cuando el director levantó la bandera israelí, aparecieron varios estudiantes que acusaron al país de ser "asesino", "tirano" y "culpable de genocidio".  
 
"Israel es un ladrón de día y de noche. Hamás son los mejores", dijo un estudiante.
 
Un hombre menos elocuente insultó a Israel varias veces. Otros mostraron el dedo corazón a Horowitz mientras llevaba la bandera israelí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias