X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/CBF

Ucrania puede convertirse en una base militar para EE.UU. y una colonia para Alemania

Publicado: 26 nov 2014 04:12 GMT | Última actualización: 26 nov 2014 08:10 GMT

Se ven indicios de la preparación de una guerra sin cuartel en Ucrania, que debe desplazar a la población rusoparlante del este y convertir al país en una "base militar gigante de EE.UU." y una "nueva colonia de Alemania".

Ucrania puede convertirse en una base militar para EE.UU. y una colonia para Alemania
RIA Novosti
Síguenos en Facebook
Los periodistas del portal 'Information Clearing House' señalan que la principal tarea de la OTAN es la "transformación de Ucrania en una base militar gigante estadounidense". Además, se convertirá en una "nueva colonia" de Alemania, que suministrará a Berlín materias primas y cereales, al mismo tiempo que se transformará en un nuevo mercado para los productos alemanes.
 
Simultáneamente, la OTAN sigue realizando maniobras provocadoras cerca de las fronteras rusas.

Las autoridades ucranianas a su vez cortaron a la población del este la electricidad y el gas, cesaron el pago de sueldos y pensiones, así como el suministro de medicamentos a esa parte del país, en su afán por desangrar su economía y desplazar la mayor cantidad de población posible de las regiones de Donetsk y Lugansk.

La movilización declarada por Kiev está destinada a atraer a ultranacionalistas a las filas militares, algo que quitará cualquier responsabilidad a la OTAN por el inevitable terror y atrocidades, sostiene el portal.  

Esta semana  el grupo de 'hackers' ucranianos KiberBerkut ha obtenido acceso a documentos del Departamento de Estado de EE.UU. relacionados con la ayuda militar a Ucrania. El suministro de armas está aprobado por el propio presidente Barack Obama, afirma KiberBerkut.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias