El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Foto: El Estado Islámico arroja a un hombre desde una azotea por ser gay

Publicado:
El Estado Islámico ha publicado un video que muestra como un grupo de yihadistas arroja a un hombre desde la azotea de un edificio por el mero hecho de ser homosexual. El mismo día también fueron ejecutados tres supuestos violadores.
Foto: El Estado Islámico arroja a un hombre desde una azotea por ser gay
Las imágenes de la ejecución de las cuatro personas fueron publicadas en un sitio web yihadista horas después de que el Senado de EE.UU. presentara el informe sobre los casos de torturas durante interrogatorios a sospechosos de terrorismo llevadas a cabo por la CIA, informa 'The Daily Mail'.
 
La ejecución tuvo lugar en la provincia del Éufrates, una unidad administrativa creada por el grupo terrorista que rebasa los límites de la frontera sirio-iraquí.  

El diario precisa que es el tercer caso en menos de un mes en que el grupo yihadista utiliza este método brutal para ejecutar a supuestos homosexuales.
 
"El Tribunal del Estado Islámico de Wilayet al Furat [la provincia del Éufrates] decidió que un hombre que ha practicado la sodomía debe ser arrojado desde el punto más alto de la ciudad", se dice en un comunicado que acompaña el video, que agrega que el condenado también será "apedreado hasta la muerte".  

 

 

ISIS releases images of mob throwing man off roof for being gay http://t.co/VhkDZ1XVHl

— Daily Mail Online (@MailOnline) 10 декабря 2014
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7