X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gx

Alemania recuerda a las víctimas del Love Parade en Duisburgo

Publicado: 5 sep 2010 08:40 GMT

Los alemanes rememoraron la tragedia del Love Parade en la ciudad de Duisburgo en julio pasado, en la que murieron 21 jóvenes y más de 500 resultaron heridos. Las autoridades instalaron una insignia de bronce sobre un muro cercano al sitio de la tragedia. En la placa se puede leer 'Duisburgo

Síguenos en Facebook

Los alemanes rememoraron la tragedia del Love Parade en la ciudad de Duisburgo en julio pasado, en la que murieron 21 jóvenes y más de 500 resultaron heridos. Las autoridades instalaron una insignia de bronce sobre un muro cercano al sitio de la tragedia.

En la placa se puede leer 'Duisburgo recuerda a las víctimas del Love Parade - 24 de julio de 2010'. La estampida humana se produjo tras desatarse el pánico entre los participantes del festival en el acceso al reciento en un túnel. Entre las víctimas habían ciudadanos alemanes, australianos, bosnios, españoles, holandeses, italianos y chinos.

Las investigaciones realizadas tras la tragedia inculpan a los organizadores del evento, a la Policía y al Ayuntamiento de Duisburgo, que eran responsables de la seguridad del festival que reunía cada año a decenas de miles de seguidores de música tecno desde 1989.

Mientras tanto, los famosos DJ Paul Oakenfold, Paul van Dyk y Armin van Buuren se unen para conmemorar la tragedia de Duisburgo con una canción en honor a las víctimas del Love Parade. La canción titulada 'Remember Love' y elaborada bajo el colectivo DJs United será oficialmente lanzada el 11 de septiembre y los fondos recaudados serán destinados a los heridos y a las familias de los que perecieron en la tragedia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias