X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4rq

El complot de los barrenderos contra el Papa resultó ser una broma

Publicado: 19 sep 2010 21:03 GMT

Seis barrenderos sospechosos de organizar un atentado contra el Papa fueron detenidos después de que su colega no entendiera una broma, según informa el tabloide británico Mirror.

Síguenos en Facebook

Seis barrenderos sospechosos de organizar un atentado contra el Papa fueron detenidos después de que su colega no entendiera una broma, según informa el tabloide británico Mirror.

El pasado 16 de septiembre, mientras bebía té, uno de los barrenderos empezó a especular diciendo que matar al Papa a tiros no era una cosa tan fácil, que el Papamóvil era seguramente antibala. Su compañero de tertulia sugirió utilizar un lanzagranadas para cuyos proyectiles el 'coche blindado' del Pontífice seguro que no era un problema. Los barrenderos se rieron un poco y pasaron a otro tema, olvidándose del Papa.

Otro barrendero de la misma compañía, Veolia Environmental Services, escuchó la conversación y llamó a la policía. Informó de que sus colegas tenían acceso al itinerario del Pontífice, y unas horas antes del inicio del desfile en Londres saldrían a la calle. Estos datos fueron entregados inmediatamente a la subdivisión antiterrorista de Scotland Yard.

A los barrenderos, seis nativos de Argelia de edades entre 26 y 50 años, los detuvieron el viernes. Más tarde fueron liberados.

El Pontífice Benedicto XVI llegó a Gran Bretaña el 16 de septiembre en una visita de cuatro días. Durante su estancia visitó la capital británica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias