X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4zd

Kim Jong-un entra en la cúpula del partido gobernante de Corea del Norte

Publicado: 29 sep 2010 06:30 GMT

El hijo del dictador norcoreano Kim Jong-il y su posible sucesor, Kim Jong-un, entró como miembro al Comité Central del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea del Norte y fue nombrado vicepresidente de la poderosa Comisión Militar, informó la agencia de noticias oficial KCNA. Las design

Síguenos en Facebook

El hijo del dictador norcoreano Kim Jong-il y su posible sucesor, Kim Jong-un, entró como  miembro al  Comité Central del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea del Norte y fue nombrado vicepresidente de la poderosa Comisión Militar, informó la agencia de noticias oficial KCNA.

Las designaciones se producen en el marco del congreso del Partido de los Trabajadores, el primero en 30 años. En el foro, Kim Jong Il fue reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte. Kim Jong-un y la hermana de Kim Jong-il, Kim Kyong-hui, fueron ascendidos al grado de general del Ejército.

Kim Kyong-hui y su marido Chang Sung-taek son considerados como el principal apoyo para el joven Kim Jong-un, ya que se aceleran los preparativos para elegir al sucesor de Kim Jong-il por el empeoramiento de su estado de salud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias