X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Nr

Arabia Saudí alertó a Europa sobre nuevos actos de terror de Al Qaeda

Publicado: 18 oct 2010 01:57 GMT

Los servicios secretos saudíes avisaron a Estados Europeos sobre actos de terror que preparaba la red terrorista Al Qaeda en el continente europeo, en particular en Francia, informó el ministro francés del Interior, Brice Hortefeux. Al ser entrevistado por la cadena de televisión LCI, Hortefeux se

Síguenos en Facebook

Los servicios secretos saudíes avisaron a Estados Europeos sobre actos de terror que preparaba la red terrorista Al Qaeda en el continente europeo, en particular en Francia, informó el ministro francés del Interior, Brice Hortefeux.

Al ser entrevistado por la cadena de televisión LCI, Hortefeux señaló que los servicios de seguridad de su país pudieron prevenir 2 atentados terroristas en Francia y arrestaron a 61 personas.

Asimismo, el ministro declaró que las informaciones sobre posibles acciones de Al Qaeda en el territorio galo provienen de Interpol y de otras fuentes, agregando que entregó avisos, hechos en septiembre, sobre un atentado suicida de una mujer que se preparaba en Francia.

En los últimos meses los servicios especiales de Francia han recrudecido las medidas de seguridad, sobre todo en el transporte público y en los sitios emblemáticos de la capital francesa.

Los visitantes de la Torre Eiffel han sido evacuados en varias ocasiones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias