X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5oQ

El fundador de Facebook pasa a engrosar la fila de filántropos

Publicado: 9 dic 2010 18:45 GMT

Mark Zuckerberg, uno de los multimillonarios más jóvenes, se integra en la fila de filántropos al comprometerse a donar gran parte de su fortuna, informó 'The Wall Street Journal'.

Síguenos en Facebook

Mark Zuckerberg, uno de los multimillonarios más jóvenes, se integra en la fila de filántropos al comprometerse a donar gran parte de su fortuna, informó 'The Wall Street Journal'.

"La gente espera al final de su vida para esto. Pero por qué esperar si hay tanto por hacer", se ha preguntado Zuckerberg en su declaración. El fundador de Facebook es uno de los numerosos multimillonarios  que se ha unido ya a la campaña The Giving Pledge, un club mundial de grandes donantes, organizado por Warren Buffet y Bill Gates.

La organización no dicta condiciones para donar,  sino que difunde una nueva filosofía de cómo la riqueza puede resolver los problemas mundiales. Entre los 16 nuevos donantes figuran el segundo creador de Facebook, Dustin Moskovitz, el cofundador de AOL Steve Case, el financiero Carl Icahn y el ejecutivo de Wall Street Michael Milken, así como el consejero delegado de Morningstar, Joe Mansueto, el empresario Nicolas Berggruen y el invesor Ted Forstmann.

En septiembre pasado, Zuckerberg -posicionado en el puesto 35 de la lista de los más ricos estadounidenses de Forbes- donó 100 millones de dólares a las escuelas de Newark, Nueva Jersey, EE. UU. Este proyecto educativo fue su debut como gran filántropo. Igualmente, el interés de Zuckerberg en la educación se manifiesta desde hace años, en particular en cuanto a los bajos salarios de los profesores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias