X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5zY

Lady Gaga fue la más activa en las acciones benéficas del año

Publicado: 24 dic 2010 23:20 GMT

Según la revista 'People', Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey y muchas otras estrellas tuvieron la participación más activa en 2010 en diferentes acciones benéficas, pero quien encabezó fue Lady Gaga. Stefani Joanne Angelina Germanotta (es su nombre verdadero) actuó en varios event

Síguenos en Facebook

Según la revista 'People', Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey y muchas otras estrellas tuvieron la participación más activa en 2010 en diferentes acciones benéficas, pero quien encabezó fue Lady Gaga.

Stefani Joanne Angelina Germanotta (es su nombre verdadero) actuóen varios eventos dedicados a la defensa de los derechos de las minorías sexuales. Además se hizo la cara de la campaña 'Viva Glam', organizada por el productor de cosmética decorativa MAC Cosmetics, y dio todo el beneficio a las fundaciones creadas para la lucha contra el SIDA.

Por su parte, la cantante Alicia Keys, autora de un “suicidio en Facebook” está en el segundo puesto de la lista. En el marco de la acción de la lucha contra el SIDA, convocó a algunas estrellas abandonar sus accounts en las redes Facebook y Twitter.

En el tercer pueso está la cantante 'country' Taylor Swift, que donó medio millón de dólares a la recuperación de los afectados por la inundación en las regiones de la ciudad estadounidense de Nashville.

Entre las diez estrellas más abnegadas en las cuestiones de beneficencia están Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey y la pareja Demi Moore-Ashton Kutcher entre otros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias