X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Z4

La liberación de los rehenes de las FARC podría comenzar este jueves

Publicado: 31 ene 2011 11:07 GMT

La liberación de los cinco rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) podría comenzar entre el jueves y el domingo de esta semana, según confirmó la ex senadora colombiana Piedad Córdoba que actúa como mediadora con la guerrilla. Piedad Córdoba, líder del colectivo de

Síguenos en Facebook

La liberación de los cinco rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) podría comenzar entre el jueves y el domingo de esta semana, según confirmó la ex senadora colombiana Piedad Córdoba que actúa como mediadora con la guerrilla.

Piedad Córdoba, líder del colectivo de intelectuales Colombianas y Colombianos por la Paz (CCP), afirmó que la operación comenzará cuando  ella reciba las coordenadas de ubicación de los secuestrados.

La ex legisladora indicó que un día antes de la liberación viajaría de Bogotá a la base militar de Brasil, de la que partirán los dos helicópteros que recogerán a los rehenes.

Además de Córdoba, en los helicópteros que entrarán en Colombia habrá representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), como organismo coordinador de la operación humanitaria.

El pasado 8 de diciembre las FARC anunciaron la liberación de 5 rehenes en 5 puntos distintos como gesto de cortesía a la ex senadora Piedad Córdoba, que en septiembre fue destituida por sus supuestos vínculos con la organización.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias