Aumenta a 37 el número de muertos a causa del atentado en Domodédovo
El número de víctimas mortales a causa del atentado en el aeropuerto moscovita de Domodédovo aumentó hasta 37. Un mes después del ataque, uno de los heridos ha fallecido en el hospital.
Según un portavoz del Ministerio de la Sanidad ruso, el hombre se encontraba en estado grave. El atentado suicida tuvo lugar a finales de enero en la terminal de llegadas internacionales de la instalación aeroportuaria.
En el incidente murieron 35 personas y varios días después falleció otra víctima que también se encontraba hospitalizada en estado crítico.
A inicios de febrero se encontraban internados en diferentes centros médicos de la capital al menos cien heridos, y una decena de ellos en estado grave.
La responsabilidad intelectual del atentado fue asumida por el líder de los extremistas de la región del Cáucaso del Norte, Doku Umárov. El terrorista reivindicó la autoría en una grabación difundida por Internet.
Los investigadores ya identificaron al autor material del atentado a través de pruebas de ADN: se trataba de un joven caucasiano de 20 años. Su hermano y hermana fueron arrestados como supuestos cómplices.