X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6ss

Jermaine Jackson publica el libro sobre su hermano Michael

Publicado: 18 mar 2011 08:00 GMT

El cantante Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael Jackson, ha escrito un libro de memorias sobre su familia y sobre el miembro más famoso de ella, su difunto hermano.

Síguenos en Facebook

El cantante Jermaine Jackson, hermano mayor de Michael Jackson, ha escrito un libro de memorias sobre su familia y sobre el miembro más famoso de ella, su difunto hermano.

En el libro, titulado 'You are not alone: Through a brother's eyes', que saldrá a la venta en el otoño de 2011, está detallanda la vida íntima del Rey de Pop.

Jermaine, uno de los 'Jackson 5', subrayó que la vida del Rey de Pop estuvo llena de luces y de sombras, y ahora, con la salida a la luz de estas memorias, su hermano busca acercar al verdadero Michael Jackson.

"Es sobre todo lo que realmente ocurrió y sobre quién era en realidad, representando las cosas que nunca tuvo la posibilidad de decir, basado en lo que conocemos, basado en lo que compartimos", apunta Jermaine. "La sangre de este libro es más densa que el agua", agregó.

La editorial Touchstone, filial de Simon & Schuster, que lo llevará a las librerías, promete que ofrecerá una mirada cercana a la compleja vida de Michael y la familia Jackson desde sus comienzos de clase trabajadora en Gary, Indiana, e incluirá la vida privada de Michael Jackson tras las puertas de su rancho Neverland en el sur de California.

El libro también examina la compleja relación de Michael con su madre, Catherine, su padre, Joe, y con el resto de la familia. "Es un examen sincero pero sofisticado del ser humano, no de la leyenda, con perspectivas reveladoras y sin límites", dijo la editorial.

Michael Jackson falleció por sobredosis de medicamentos en junio de 2009 y se ha establecido que su muerte fue homicidio involuntario por su médico, Conrad Murray.

Jermaine destacó el próximo juicio contra Murray en mayo y dijo que su familia no quería que lo que se dijera en el tribunal se quedara como la última palabra sobre la vida de su hermano.

“Queremos que el mundo recuerde su verdad, su legado, y algunos recuerdos maravillosos que compartimos como hermanos, como familia. No queremos que la vida de Michael sea un eterno misterio”, explicó Jermaine, el cantante y músico de 56 años.

Jermaine Jackson y su hermano fueron parte del conjunto musical 'Jackson 5', que obtuvo la fama a fines de la década de 1960 y comienzos de la de los 1970 con éxitos como 'ABC' y 'I'll be there'. Michael Jackson, como solista, fue una fuerza en la música en la década de 1980.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias