X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/72b

Tribunal finlandés absuelve al patrocinador del polémico sitio web Kavkaz-Center

Publicado: 10 may 2011 13:17 GMT

Un tribunal finlandés absolvió al patrocinador de la página web de extremistas chechenos Kavkaz-Center, Mikael Storsjo. Al emprendedor se le acusaba de organizar el tráfico de inmigrantes ilegales desde el Cáucaso a Finlandia. El inculpado había contribuido a la entrada al país escandinavo d

Tribunal finlandés absuelve al patrocinador del polémico sitio web Kavkaz-Centerflickr.com / viHannes
Síguenos en Facebook

Un tribunal finlandés absolvió al patrocinador de la página web de extremistas chechenos Kavkaz-Center, Mikael Storsjo. Al emprendedor se le acusaba de organizar el tráfico de inmigrantes ilegales desde el Cáucaso a Finlandia.

El inculpado había contribuido a la entrada al país escandinavo de más de 20 indocumentados, sin embargo, los jueces consideraron que estos actos fueron motivados por razones humanitarias.

La página web Kavkaz-Center, fundada por el emprendedor, se edita por la organización finlandesa Pro Caucasus y los expertos la tildan del medio de Doku Umárov, (oficialmente reconocido como terrorista internacional también por EE. UU.) autor intelectual de numerosos atentados en el territorio de Rusia. Entre los actos terroristas en Rusia se cuentan las explosiones en el aeropuerto moscovita de Domodédovo en enero de este año y en el metro de Moscú en marzo de 2010.

El portal está prohibido en Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias