X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7fz

Erupción del volcán islandés Grimsvötn inspira el lanzamiento de un nuevo perfume

Publicado: 31 may 2011 05:35 GMT

La diseñadora islandesa Sigrun Lilja Gudjonsdottir, creadora de los perfumes EFJ, inspirados en la explosión del volcán Eyjafjallajoekull, lanzará una nueva fragancia 'volcánica'.

Erupción del volcán islandés Grimsvötn inspira el lanzamiento de un nuevo perfume RT
Síguenos en Facebook

La diseñadora islandesa Sigrun Lilja Gudjonsdottir, creadora de los perfumes EFJ, inspirados en la explosión del volcán Eyjafjallajoekull, lanzará una nueva fragancia 'volcánica'.

El nuevo aroma ‘VJK Vatnajoekull’, será una fragancia para hombres fabricada con agua extraída del glaciar que cubre el volcán islandés Grimsvötn, cuya erupción a finales de este mes obligó a cerrar los aeropuertos varios países del norte de Europa.

“Cuando comenzó la erupción (este 21 de mayo), mi corazón empezó a latir muy rápido”, dijo Gudjonsdottir, citada por AFP, agregando además que decidieron adecuar un perfume que ya estaba en proyecto desde hace algunos meses.

Por el momento aún no se ha decidido cuál será el aroma del perfume, sin embargo indicó que será una fragancia “muy masculina”, que evoque el poder del Grimsvötn, que arrojó columnas de ceniza de hasta 20 kilómetros de altura.

En octubre del 2010, la sociedad Gydja Collection, dirigida por Gudjonsdottir, lanzó el perfume para mujer ‘EFJ Eyjafjöl’, del que se lograron vender más de 2.000 frascos.

La idea de crear esta fragancia surgió luego de la explosión volcánica del Eyjafjallajoekull, que en abril del año pasado provocó el cierre de gran parte del espacio aéreo europeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias