X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ki

Abren una tienda de marihuana con fines médicos en Arizona

Publicado: 7 jun 2011 07:09 GMT

En Arizona se ha abierto la primera tienda que ofrece a su clientela todos los productos necesarios para cultivar su propia marihuana.

Abren una tienda de marihuana con fines médicos en Arizona
Abren una tienda de marihuana con fines médicos en Arizonawegrowstore.com
Síguenos en Facebook

En Arizona se ha abierto la primera tienda que ofrece a su clientela todos los productos necesarios para cultivar su propia marihuana.

La primera tienda con este tipo de mercancías en el Estado que pertenece a la franquicia WeGrow, conocida como 'el Walmart de la marihuana', abrió el mercado del cannabis tras la aprobación de la ley estatal que permite el consumo de marihuana con fines medicinales. "Vendemos de todo, menos la propia planta", destacó Dhar Mann, fundador de la compañía que tiene otras dos sucursales en California.

La nueva legislación autoriza a los pacientes que cumplen con los requisitos médicos necesarios y que viven a más de 25 millas de distancia de un dispensario cultivar hasta 12 plantas de marihuana para el uso personal como parte de su tratamiento.

Es la tercera tienda de esta compañía en EE. UU. que ofrece cerca de 2.000 productos, incluido el suelo, luces de crecimiento y las bandejas de riego, especialmente diseñadas para el crecimiento efectivo de la marihuana junto a toda clase de químicos, contenedores y nutrientes para que cualquier persona pueda organizar un cultivo dentro de su propio hogar.

Además la tienda, que cuenta con médicos en el lugar, ha lanzado una serie de cursos para enseñar a cultivar correctamente la planta y organiza seminarios especiales para responder las dudas de su clientela.

Los representantes de la empresa californiana aseguran que a pesar de que el estado de Arizona busca aclarar la legalidad de la medida, este hecho no afecta de ninguna manera al negocio ya que todo el equipo que se vende en la tienda es completamente legal. "Nadie tiene que disponer de un permiso especial para comprar ninguno de los productos ofrecidos por el local", aseguró el vicepresidente de operaciones de la compañía californiana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias