X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7H8

Medvédev abre las puertas de su hogar a la innovación

Publicado: 8 jul 2011 02:22 GMT

Rusia apuesta fuerte por el desarrollo científico y tecnológico en diversas esferas. Este tema ha centrado el encuentro del presidente ruso Dmitri Medvédev con los representantes del foro internacional juvenil de innovaciones, que se celebra a unos 400 kilómetros de Moscú, cerca del lago Seliguer

Medvédev abre las puertas de su hogar a la innovaciónDmitri AstájovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Rusia apuesta fuerte por el desarrollo científico y tecnológico en diversas esferas. Este tema ha centrado el encuentro del presidente ruso Dmitri Medvédev con los representantes del foro internacional juvenil de innovaciones, que se celebra a unos 400 kilómetros de Moscú, cerca del lago Seliguer. El mandatario invitó a los jóvenes científicos a su residencia para conversar sobre el futuro de la investigación.

Los participantes del foro provenientes de 17 países del mundo han presentado a Dmitri Medvédev sus proyectos científicos y han compartido sus ideas innovadoras. Ambas partes coincidieron en que internet juega un papel importante en los procesos sociales. El presidente afirmó que la red incluso podría ayudar en la lucha contra la burocracia y la corrupción mediante la creación de un sistema de servicios públicos virtuales.

A su vez una estudiante de Japón agradeció el apoyo de Rusia a su patria tras el desastre natural y preguntó también a Medvédev cuál cree que será el futuro de la energía nuclear. El líder ruso respondió que no se puede abandonar esta industria del todo, pero hay que usarla de acuerdo a nuevas reglas. Algo que ya está haciendo Rusia, aspirando a desarrollar cada vez más su ciencia y tecnología.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias