X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7NZ

Nicaragua no ha arrestado al autor intelectual del asesinato de Cabral

Publicado: 17 jul 2011 08:49 GMT

La policía de Nicaragua ha negado que haya capturado al presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral y afirma que las autoridades centroamericanas continúan la búsqueda del sospechoso. El vocero policial Fernando Borge desmintió la información aparecida en

Nicaragua no ha arrestado al autor intelectual del asesinato de Cabral
Nicaragua no ha arrestado al autor intelectual del asesinato de CabralElmer MartínezAFP
Síguenos en Facebook

La policía de Nicaragua ha negado que haya capturado al presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral y afirma que las autoridades centroamericanas continúan la búsqueda del sospechoso.

El vocero policial Fernando Borge desmintió la información aparecida en algunos medios de comunicación según la cual el sospechoso del crimen, conocido como Alejandro alias ‘El Palidejo’, ya había sido detenido. Según él, todavía no se ha arrestado a nadie relacionado con este caso.

A pesar de esto confirmó las palabras de la jefa policial Aminta Granera sobre ‘El Palidejo’, que sigue siendo el principal sospechoso del caso. Pero no reveló ningún detalle sobre la identidad del presunto criminal y no corroboró que se tratase de un narcotraficante costarricense.

Facundo Cabral murió tiroteado el 9 de julio en la capital guatemalteca, donde había ofrecido dos conciertos. El Gobierno de Guatemala cree que su muerte fue el resultado accidental de un ajuste de cuentas entre algunos narcotraficantes y el empresario Henry Fariña, que conducía el coche en el que viajaba Cabral.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias