X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/89u

Los servicios de seguridad rusos evitan un gran atentado contra el tren de alta velocidad

Publicado: 15 ago 2011 13:28 GMT

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) logró frustrar un atentado contra el tren de pasajeros Sapsán que une Moscú y San Petersburgo y goza de gran popularidad entre los ciudadanos.

Los servicios de seguridad rusos evitan un gran atentado contra el tren de alta velocidad
Los servicios de seguridad rusos evitan un gran atentado contra el tren de alta velocidadVladímir VyatkinRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) logró frustrar un atentado contra el tren de pasajeros Sapsán que une Moscú y San Petersburgo y goza de gran popularidad entre los ciudadanos.

El FSB ha instruido un proceso contra los miembros del grupo extremista cuya detención se conoció hace un mes. Según fuentes de la investigación policial, el organizador del atentado frustrado era Islam Jamuzhev, de 22 años, de la República norcaucásica rusa de Kabardino-Balkaria.

En 2010 los líderes del grupo le enviaron a Moscú, donde se reunió con otros tres hombres, naturales de  las repúblicas rusas de Chechenia, Ingushetia y Mordovia, a los que convenció para atentar contra el tren de pasajeros Sapsán.

Los extremistas planeaban colocar una bomba en una zona poco habitada de la región de Moscú por la que discurren algunas carreteras locales, lo que facilitaba la huida después de la minería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias