X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8eG

Tres buques zarpan para atrapar a un tiburón asesino en Rusia

Publicado: 23 ago 2011 10:48 GMT

Este martes, en Lejano Oriente ruso, tres buques se hacen a la mar para atrapar al tiburón asesino, que la semana pasada atacó a dos hombres. El 17 de agosto un tiburón atacó a Denís Udovenko en la bahía de Teliakovski, cerca del golfo de Pedro el Grande, y le mordió las manos. La víctima t

Tres buques zarpan para atrapar a un tiburón asesino en Rusia
Tres buques zarpan para atrapar a un tiburón asesino en RusiaAFP
Síguenos en Facebook

Este martes, en Lejano Oriente ruso, tres buques se hacen a la mar para atrapar al tiburón asesino, que la semana pasada atacó a dos hombres.

El 17 de agosto un tiburón atacó a Denís Udovenko en la bahía de Teliakovski, cerca del golfo de Pedro el Grande, y le mordió las manos. La víctima tuvo que ser operada.

Al día siguiente un joven de 16 años también fue herido por un tiburón cerca de la isla Zheltujin, en el sur del golfo. Gracias a las aletas y al traje de buceo con el que iba equipado, el hombre consiguió salvar su vida, pero el tiburón logró agarrarse de las piernas del nadador.

El gobernador de la Región de Primorie Serguéi Darkin comunicó que con el fin de atrapar al depredador también atraerá a los pescadores que se dedican profesionalmente a la técnica concida como trolling. Además, también saldrá al mar un equipo de científicos para la investigación y el monitoreo de las rutas migratorias de los tiburones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias