El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres buques zarpan para atrapar a un tiburón asesino en Rusia

Publicado:
Este martes, en Lejano Oriente ruso, tres buques se hacen a la mar para atrapar al tiburón asesino, que la semana pasada atacó a dos hombres. El 17 de agosto un tiburón atacó a Denís Udovenko en la bahía de Teliakovski, cerca del golfo de Pedro el Grande, y le mordió las manos. La víctima t
Tres buques zarpan para atrapar a un tiburón asesino en Rusia

Este martes, en Lejano Oriente ruso, tres buques se hacen a la mar para atrapar al tiburón asesino, que la semana pasada atacó a dos hombres.

El 17 de agosto un tiburón atacó a Denís Udovenko en la bahía de Teliakovski, cerca del golfo de Pedro el Grande, y le mordió las manos. La víctima tuvo que ser operada.

Al día siguiente un joven de 16 años también fue herido por un tiburón cerca de la isla Zheltujin, en el sur del golfo. Gracias a las aletas y al traje de buceo con el que iba equipado, el hombre consiguió salvar su vida, pero el tiburón logró agarrarse de las piernas del nadador.

El gobernador de la Región de Primorie Serguéi Darkin comunicó que con el fin de atrapar al depredador también atraerá a los pescadores que se dedican profesionalmente a la técnica concida como trolling. Además, también saldrá al mar un equipo de científicos para la investigación y el monitoreo de las rutas migratorias de los tiburones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7