X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ro

Rusia enviaría delegación de senadores a Siria para mediar en el conflicto

Publicado: 9 sep 2011 19:03 GMT

Rusia confirma que en Siria hay una escalada de la violencia y está dispuesta a hacer todo lo posible para encontrar una solución política lo más rápido posible, informó el representante especial de la presidencia rusa para África, Mijaíl Marguélov, tras reunirse con los representantes de la opos

Rusia enviaría delegación de senadores a Siria para mediar en el conflictoAnwar AmroAFP
Síguenos en Facebook

Rusia confirma que en Siria hay una escalada de la violencia y está dispuesta a hacer todo lo posible para encontrar una solución política lo más rápido posible, informó el representante especial de la presidencia rusa para África, Mijaíl Marguélov, tras reunirse con los representantes de la oposición de ese país árabe.

“El consejo de la Federación de Rusia está dispuesto a formar y enviar a Siria una delegación de senadores rusos, una misión de investigación para ver con nuestros propios ojos lo que exactamente está pasando en Siria”, dijo Marguélov en declaraciones a la prensa.

Además, indicó que esta idea ha recibido el apoyo de la oposición siria, y se espera que el próximo lunes se haga oficial el respaldo de los representantes gubernamentales de ese país. “Libia y Siria son dos estados completamente diferentes, los conflictos en esos países también son distintos. Rusia hará todo lo posible para evitar que se repita el escenario libio en Siria”, agregó el funcionario ruso.

Mientras tanto, la delegación de la oposición siria ha informado que “no se reunirá en Moscú con los representantes del gobierno de su país”. Este próximo lunes llega a la capital rusa la delegación del poder oficial sirio para negociar sobre las posibles soluciones del conflicto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias