X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8xg

Chávez repudia a la Corte Interamericana de Derechos Humanos: "mi corte de pelo vale más"

Publicado: 18 sep 2011 03:27 GMT

El presidente venezolano, Hugo Chávez, no reconoce la autoridad de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, cuya autoridad -dijo- vale menos que su corte de pelo. "El corte de mi cabello vale más que esa Corte", sentenció el presidente venezolano durante la visita a Caracas del mandatari

Chávez repudia a la Corte Interamericana de Derechos Humanos: "mi corte de pelo vale más"Juan BarretoAFP
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano, Hugo Chávez, no reconoce la autoridad de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, cuya autoridad -dijo- vale menos que su corte de pelo.

"El corte de mi cabello vale más que esa Corte", sentenció el presidente venezolano durante la visita a Caracas del mandatario boliviano Evo Morales.

El líder bolivariano quiso mostrar así el rechazo que le merece el veredicto de la Corte Interamericana que invalida la prohibición impuesta a Leopoldo López, ex prefecto de uno de los distritos capitalinos, para concurrir a las elecciones presidenciales de Venezuela.

Chávez recordó que esta Corte "es la misma que todavía no se ha pronunciado" sobre el golpe de Estado en 2002 que lo apartó momentáneamente del poder, así como sobre el golpe de Estado en Honduras de 2009.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias