X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8DT

Medvédev advierte a los ministros que pueden irse si discrepan con los gastos militares

Publicado: 27 sep 2011 20:30 GMT

La inversión en las fuerzas armadas y en seguridad serán muy elevados en Rusia, y los funcionarios estatales que no estén de acuerdo con esta política pueden irse a trabajar a otro sitio. Así lo ha dicho el presidente Dmitri Medvédev un día después de que dimitiera el titular de finanzas Al

Medvédev advierte a los ministros que pueden irse si discrepan con los gastos militaresEkaterina ShtúkinaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

La inversión en las fuerzas armadas y en seguridad serán muy elevados en Rusia, y los funcionarios estatales que no estén de acuerdo con esta política pueden irse a trabajar a otro sitio.

Así lo ha dicho el presidente Dmitri Medvédev un día después de que dimitiera el titular de finanzas Alexéi Kudrin.

El presidente hizo esta declaración durante unos ejercicios militares estratégicos a gran escala que se llevan a cabo en la región de los Urales.

El titular de Finanzas ruso dimitió el lunes tras mostrarse públicamente en desacuerdo con el presidente acerca del volumen de los gastos militares. La víspera Kudrin dijo que si Medvédev encabeza el gobierno en 2012 rechazaría formar parte de su gabinete.

Mientras tanto, el primer ministro, Vladímir Putin, ha designado como el ministro interino de Finanzas al suplente del titular anterior, Antón Siluánov. El equipo financiero y económico del gobierno será supervisado por el primer vicepremer ministro Igor Shuválov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias