X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Oa

Abaten al menos a 11 guerrilleros de las FARC en un bombardeo al noroeste de Colombia

Publicado: 11 oct 2011 10:53 GMT

Al menos once guerrilleros de las FARC murieron este lunes en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana sobre un campamento ubicado en el departamento Norte de Santander, al noreste de ese país. “En una operación militar y policial en contra de la cuadrilla 33 de las FARC (Fuerzas Armadas R

Abaten al menos a 11 guerrilleros de las FARC en un bombardeo al noroeste de Colombia
Abaten al menos a 11 guerrilleros de las FARC en un bombardeo al noroeste de ColombiaLuis RobayoAFP
Síguenos en Facebook

Al menos once guerrilleros de las FARC murieron este lunes en un bombardeo de la Fuerza Aérea Colombiana sobre un campamento ubicado en el departamento Norte de Santander, al noreste de ese país.

“En una operación militar y policial en contra de la cuadrilla 33 de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) se encontraron 11 cuerpos de miembros de esa organización. Se incautaron siete fusiles, tres morteros y tres lanzagranadas”, dijo el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en una rueda de prensa.

Pinzón dió así “el balance en uno de los tres sitios” donde se desplegó la operación, una zona rural del municipio de Sarditana, en la frontera con Venezuela.

“Vamos a seguir actuando con total contundencia contra los grupos armados ilegales. No habrá descanso. La Fuerza Pública, los soldados y los policías de Colombia no descansan. Están permanentemente actuando contra estas organizaciones y seguramente en los próximos días seguiremos viendo resultados adicionales”, añadió el alto cargo.

Asimismo, informó que unas horas antes, en el departamento del Cauca, en el suroeste del país, la guerrilla de las FARC tendió una emboscada a un vehículo del Ejército, matando a siete militares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias