X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8YG

Piden 23 años de prisión para el asesino de un hincha de fútbol

Publicado: 25 oct 2011 18:42 GMT

Los fiscales rusos piden 23 años de prisión para Aslan Cherkésov, procedente de la República rusa de Kabardino-Balkaria, que fue encontrado culpable del asesinato de Yegor Svirídov, un hincha del equipo de fútbol Spartak de Moscú.

Piden 23 años de prisión para el asesino de un hincha de fútbolRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los fiscales rusos piden 23 años de prisión para Aslan Cherkésov, procedente de la República rusa de Kabardino-Balkaria, que fue encontrado culpable del asesinato de Yegor Svirídov, un hincha del equipo de fútbol Spartak de Moscú.

Para los otros implicados solicitaron penas de ocho años de prisión. El veredicto será anunciado este viernes. Por su parte, los abogados indicaron que el castigo que solicita la fiscalía es demasiado riguroso e injusto.

El jueves pasado, un tribunal de Moscú declaró "culpables" a todos los acusados de este crimen en todos los cargos: homicidio, tentativa de homicidio, vandalismo y asalto.

Yegor Sviridov fue asesinado a tiros en el centro de Moscú, en diciembre del 2010, como resultado de una pelea callejera entre un grupo de hinchas del Spartak y otro de jóvenes que visitaban la capital.

En aquel entonces, su muerte provocó varios disturbios callejeros y una gran polémica en Rusia. Al día siguiente del asesinato del hincha, centenares de personas salieron a las calles en Moscú y San Petersburgo para rendir homenaje a la víctima y exigir una investigación del crimen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias