X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ajA

833.000 años nos separan de la Estrella de la Muerte de Darth Vader

Publicado: 25 feb 2012 05:50 GMT

Unos 852.000 billones de dólares, es la suma mínima que tendría que invertir la humanidad si se le ocurriera construir una estación espacial como la legendaria Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias de George Lucas, según un cálculo realizado por los estudiantes de economía de la Univ

833.000 años nos separan de la Estrella de la Muerte de Darth Vader
833.000 años nos separan de la Estrella de la Muerte de Darth Vaderwww.kinopoisk.ru
Síguenos en Facebook

Unos 852.000 billones de dólares, es la suma mínima que tendría que invertir la humanidad si se le ocurriera construir una estación espacial como la legendaria Estrella de la Muerte de la Guerra de las Galaxias de George Lucas, según un cálculo realizado por los estudiantes de economía de la Universidad de Lehigh en EE. UU.

El costo de la estación es 13.000 veces mayor que el PIB anual de todas las naciones de la Tierra. Y por si fuera poco, el estudio señala que la construcción duraría más de 833.000 años.

El precio de la gigantesca obra, que tendría unos 140 kilómetros de diámetro, se calculó a partir de los precios actuales del acero, el principal material de la construcción. De acuerdo con las estimaciones de los estudiantes, se necesitarían 1.000 billones de toneladas de este metal para materializar el sueño dorado de Darth Vader.

No obstante, para extraer esa cantidad de esa materia prima habría que perforar el núcleo del plantea, lo que seguramente acabaría con la vida en el globo terráqueo. Por lo tanto, parece que, de momento, los fans de las películas de Lucas tendrán que conformarse con contemplar la Estrella de la Muerte solo en la pantalla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias