X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ajF

EE. UU. suaviza las condiciones de detención de Víktor Bout

Publicado: 25 feb 2012 07:31 GMT

EE. UU. decide suavizar las condiciones de detención del ex empresario ruso Víktor Bout, acusado de tráfico de armas. La jueza Judith Sheindlin ha ordenado trasladar a Bout, que actualmente está en la cárcel de Nueva York, desde la celda de aislamiento para delincuentes peligrosos en la que se en

Síguenos en Facebook

EE. UU. decide suavizar las condiciones de detención del ex empresario ruso Víktor Bout, acusado de tráfico de armas. La jueza Judith Sheindlin ha ordenado trasladar a Bout, que actualmente está en la cárcel de Nueva York, desde la celda de aislamiento para delincuentes peligrosos en la que se encuentra a una de presos comunes.

El ex empresario ruso pasó 15 meses aislado en una celda tras ser deportado de Tailandia en 2010. Entonces la justicia estadounidense explicaba esta medida alegando que Bout podría fugarse de un calabozo convencional. Los abogados defensores solicitaron en varias ocasiones que se suavizaran sus condiciones penitenciarias.

Bout fue detenido en Tailandia en 2008 a petición de EE. UU. En noviembre de 2011 un tribunal estadounidense lo encontró culpable de todos los cargos imputados.

La lectura de la sentencia está prevista para el 12 de marzo de este año. Víktor Bout, que rechaza todos los cargos, podría ser condenado a una pena de entre 25 años de prisión y cadena perpetua.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias