X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/amT

Los 'indignados' de Londres ocupan una nueva plaza

Publicado: 29 feb 2012 16:12 GMT

Los activistas de 'Ocupa Londres', que fueron desalojados el lunes pasado de las inmediaciones de la Catedral de San Pablo, trasladaron su campamento a la plaza Finsbury, que está más cerca de la agencia de noticias económicas Bloomberg. Según algunos londinenses, el nuevo campamento 'indign

Los 'indignados' de Londres ocupan una nueva plaza
Los 'indignados' de Londres ocupan una nueva plaza Justin TallisAFP
Síguenos en Facebook

Los activistas de 'Ocupa Londres', que fueron desalojados el lunes pasado de las inmediaciones de la Catedral de San Pablo, trasladaron su campamento a la plaza Finsbury, que está más cerca de la agencia de noticias económicas Bloomberg.

Según algunos londinenses, el nuevo campamento 'indignado' podría ser desalojado también.  El Consejo del distrito de Islington, donde se ubica la plaza Finsbury, ya prepara la solicitud correspondiente.

Durante el desalojo, ejecutado por decenas de policías a disposición del Tribunal Superior de Londres, fueron detenidos más de 20 manifestantes. El campamento de 'Ocupa Londres' permaneció en la plaza desde el 15 de octubre del año pasado y tras 137 días fue desalojado en 137 minutos.

"A mediano plazo eso está bien. Las personas necesitan tiempo para descansar, reflexionar, 'recargarse', recoger sus cosas y comprender las lecciones de los últimos cuatro meses", dice un comunicado del movimiento que protesta por la injusticia social.

Actualmente lo que preocupa más a las autoridades londinenses es que los indignados  ocupen plazas cercanas a las sedes de los Juegos Olímpicos para atraer la atención mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias