X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aFW

La madre de Trayvon Martin quiere patentar frases con el nombre de su hijo asesinado

Publicado: 28 mar 2012 14:01 GMT

La madre de Trayvon Martin, Sybrina Fulton, está tratando de convertir en marca registrada frases con el nombre de su hijo.

La madre de Trayvon Martin quiere patentar frases con el nombre de su hijo asesinado
La madre de Trayvon Martin quiere patentar frases con el nombre de su hijo asesinadoBrendan SmialowskiAFP
Síguenos en Facebook

La madre de Trayvon Martin, Sybrina Fulton, está tratando de convertir en marca registrada frases con el nombre de su hijo.

De acuerdo con las solicitudes presentadas en la Oficina de Patentes de EE. UU. y la Oficina de Marcas por el abogado de la familia la semana pasada, Fulton quiere registrar la marca "Yo soy Trayvon" y "Justicia para Trayvon" para su uso en DVD y CD con el fin, según Sybrina, de conmemorar al adolescente asesinado.

A raíz de la noticia de que su hijo había sido suspendido de la escuela después de que se encontraran rastros de marihuana en su mochila, Fulton dijo el lunes que la filtración de la información estaba destinada a inculpar a la víctima. "Mataron a mi hijo, y ahora están tratando de matar su reputación", dijo Fulton.

La intención de Sybrina Fulton de registrar el nombre de su hijo como una marca puede alimentar a los críticos que sostienen que los padres de Martin y los activistas de derechos civiles están tratando de capitalizar el asesinato para obtener beneficios personales o financieros.

Guerra de camisetas con mensaje

Sin embargo Martin, quien se encontraba desarmado cuando fue disparado por el vigilante de barrio George Zimmerman en Sanford, Florida, el mes pasado, y la sudadera con capucha que llevaba en el momento de su muerte, se han convertido en símbolos de la división racial del país y la búsqueda de justicia. La familia de Martin podría estar simplemente tratando de tener algún control sobre su nombre, que ha ido apareciendo en camisetas y sudaderas en todo el país.

La imagen de Zimmerman, por su parte, aparece en una camiseta que está causando aún más furor en el estado de Florida. Aparece la cara de Zimmerman con la frase "Pussy Ass cracker", algo así como 'blanquito maricón', en una foto que el rapero Plies publicó en su cuenta de Twitter, lo que provocó la indignación entre los partidarios de Zimmerman.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias