X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cdw

Elegidas las 10 ciudades más odiadas por los turistas

Publicado: 16 jun 2012 02:20 GMT | Última actualización: 16 jun 2012 05:08 GMT

Tijuana ocupa el primer lugar de esta polémica lista donde se encuentran también ciudades como París, Los Ángeles, Lima y Sídney, entre otras.

Síguenos en Facebook
La violencia generada por los cárteles de narcotraficantes, los altos impuestos y el mal estado de las calles hicieron que la ciudad mexicana de Tijuana se situará como 'líder' entre los sitios más odiados por los turistas en el mundo. El segundo lugar es compartido por dos ciudades australianas, Sídney y Melbourne. Estas dos urbes son consideradas demasiado similares por los turistas, que no pueden escoger entre una de las dos. 

Parece increíble, pero París, considerada por algunos como la ciudad más romántica del mundo, ocupa el tercer lugar del ranking. Entre las incomodidades de la capital francesa se nombran las cuatro horas de espera para subir a la Torre Eiffel y el frío que se siente en las diversas plataformas de la estructura, junto con el número excesivo de artistas callejeros que "molestan" a los turistas para dibujar su retrato. 

El cuarto lugar, se lo lleva la ciudad de Tombuctú, en Mali. ‘La ciudad de los 333 santos’ es considerada por los turistas “un montón de edificios en mal estado en medio de la arena”. Y el quinto lugar lo ocupa Los Ángeles, la mayor ciudad de California. Muchos turistas decepcionados se quejan de los timos y estafas a los que son sometidos en Hollywood. Atascos, terremotos, disturbios raciales y sirenas constantes también fueron citados entre los aspectos negativos de la urbe californiana. 

Luego vienen Lima, capital de Perú; Yakarta, capital de Indonesia; Nueva Delhi, la principal ciudad de la India; El Cairo, en Egipto y por último, Belice, en el país centroamericano del mismo nombre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias