X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ceN

Los mexicanos corren el riesgo de quedarse un mes sin sexo si no votan

Publicado: 17 jun 2012 12:03 GMT | Última actualización: 1 jul 2012 15:47 GMT

Los hombres de México corren el riesgo de quedarse por un mes sin “cuchi-cuchi” en caso de que el próximo 1 de julio no asistan a las urnas para elegir al nuevo presidente del país.

Alfredo EstrellaAFP
Síguenos en Facebook
Esta peculiar campaña fue lanzada por la candidata oficialista del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien instó a sus seguidoras a castigar de esa forma a esposos o parejas que no vayan a votar. 

“Un favor a las mujeres casadas, les voy a hacer un encargo a mis mujeres casadas y a las que tengan pareja también, este 1 de julio levántese temprano, sean las primeras en venir a votar pero no vengan solas. Tráiganse a su marido o traigan a su pareja, y el señor que no venga, no habrá cuchi-cuchi un mes”, dijo la aspirante del PAN durante un mitin en el estado de Veracruz. 

“¿Ya se fijaron bien? ¿Un mes sin qué?”, preguntó Vázquez Mota, a lo que las mujeres presentes respondieron “¡Sin cuchi-cuchi!”.

“México tendrá un mes sin cuchi-cuchi si no van a votar. Así que todos los hombres vengan a votar, de eso se trata esta elección”, resaltó la candidata oficialista, que desea convertirse en la primera mandataria de ese país.

Este discurso ya se ha vuelto parte de su campaña electoral, el pasado jueves una frase similar fue utilizada en el estado de Sinaloa, donde pidió a las mujeres “que lleven e inviten a sus hijos, a sus amigas, a su pareja, y ¡ay de aquella pareja que no vaya (a votar)!, porque no le hacemos ‘cuchi-cuchi’ en un mes”.

Más tarde esta consigna causó un revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en una de las más comentadas en Twitter, con comentarios de todo tipo, y uno de los más repetidos fue aquel que decía: “Si tu pareja no te da el #cuchicuchi, que el Gobierno te lo pague”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias