X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cuf

Anonymous ataca a sitios del Gobierno y partidos políticos japoneses

Publicado: 27 jun 2012 18:52 GMT | Última actualización: 27 jun 2012 19:58 GMT

El grupo Anonymous realizó un ataque contra varias páginas web gubernamentales de Japón para protestar contra una ley antipiratería que debe entrar en vigor en el país asiático en octubre de 2012.

RT
Síguenos en Facebook
El Ministerio de Finanzas japonés tuvo que cerrar su sitio temporalmente cuando los hackers colocaron en la página principal una imagen de protesta y un texto que criticaba a la polémica ley.

“Creemos que la ley antipiratería provocará numerosas condenas inútiles para muchas personas inocentes. Esta ley no contribuye a la protección de los derechos de autor”, declaró Anonymous. El mensaje apareció también en los sitios de la Corte Suprema, el Ministerio de Infraestructuras, Transportes y Turismo, así como de los principales partidos políticos.

La ley prevé una multa de casi 125.000 dólares o una condena de hasta diez años de prisión para ciudadanos que utilizan productos pirateados.

Los ataques contra páginas de diferentes organizaciones y Gobiernos por todo el mundo son la forma tradicional de los hackers Anonymous de luchar contra los que, según ellos, tratan de limitar la libertad de información en Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias