X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dpA

Publicidad en Facebook, 'te guste o no te guste'

Publicado: 16 ago 2012 04:00 GMT | Última actualización: 16 ago 2012 04:06 GMT

Facebook, que busca recuperarse de su fracaso en bolsa, podrá permitir a las empresas redirigir su publicidad directamente a los usuarios que no son sus abonados, es decir aquellos a los que no les ‘gustaron’ sus páginas.

Síguenos en Facebook
Ahora las empresas anunciantes que pagan a Facebook podrán dirigir su publicidad directamente a aquellos usuarios que no sean sus abonados, es decir a los que no señalaron la opción ‘me gusta’ en sus páginas.
 
Este tipo de anuncios, que constituyen otro intento de la red social por complacer a los inversores, serán visibles en los 'feeds' de noticias de “un pequeño” número de los internautas que serán sometidos a una prueba de este servicio a partir del jueves.

Se informa que esta iniciativa de marketing agresivo se extiende también a quienes disponen de Facebook en sus móviles. Muchos temen que si la medida se revela eficaz, pueda extenderse a los 995 millones de usuarios activos de la red social.

La misma compañía asegura que tratará la nueva idea con cautela. Facebook no intenta que los 'feeds' de noticias “estén llenos de anuncios”, según dijo un portavoz de la empresa al sitio TechCrunch.

Sin embargo, la cuestión no deja de ser polémica, ya que cada vez a más usuarios de la red les irrita la abundancia de publicidad en la red social, que acaban adandonando.
 
El plan publicitario de la compañía de Mark Zuckerberg se anticipa a este jueves, cuando los accionistas obtendrán permiso para vender unos 271 millones de acciones al expirar su periodo de ‘congelación’. De momento Facebook ha perdido mucho dinero en bolsa: el pasado martes cotizó a unos 20 dólares por acción, la cifra más baja en cuatro meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias