X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/drG

Opositores a Bashar al Assad atacan la embajada rusa en Londres

Publicado: 17 ago 2012 14:40 GMT | Última actualización: 17 ago 2012 15:28 GMT

El edificio de la embajada de Rusia en Londres fue atacado por un grupo de opositores al régimen de Bashar al Assad. El edificio fue dañado considerablemente, según denuncian los diplomáticos rusos en el Reino Unido.

educationviews.org
Síguenos en Facebook
“La noche del 16 al 17 de agosto el departamento consular de la embajada de Rusia en Londres fue sometido a un ataque de un grupo grande de personas que gritaban consignas contra el Gobierno de Siria y lanzaban piedras al edificio de la embajada”, dice el comunicado.

“El edificio ya tiene vidrios rotos y en general ha sufrido daños materiales considerables. Felizmente, ningún empleado ha sido afectado”.

 Rusia y China aplicaron tres veces su poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU para frenar una resolución sobre Siria, al votar en contra de un proyecto de resolución occidental que amenaza con imponer sanciones al régimen del presidente Bashar Al Assad.  

"Lamentablemente, tenemos que constatar que la situación en Siria se está convirtiendo en objeto de una guerra de propaganda en la que algunos participantes no dudan en usar algunos métodos sucios", ha comunicado esta semana el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias