X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dCS

Fotos: La tormenta tropical 'Isaac' no apaga el calor de los manifestantes antirrepublicanos

Publicado: 27 ago 2012 23:11 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 16:38 GMT

Pese a las condiciones climáticas causadas por la tormenta tropical 'Isaac', centenares de manifestantes se han concentrado en Florida este lunes cerca del estadio donde Mitt Romney tenía programada la convención republicana. Entre tanto, debido a las fuertes lluvias y vientos, el evento ha sido aplazado.

Joe RaedleAFP
Síguenos en Facebook
En vísperas de la Convención Nacional Republicana en Tampa, decenas de grupos de activistas, como Veteranos por la Paz, Ocupa Wall Street y varias organizaciones estudiantiles, organizaron una marcha que tenía como objetivo exigir el fin de las desigualdades económicas, así como manifestarse contra la política actual de EE.UU.



AFP / Tom Pennington

Asimismo, se informa de que inicialmente los organizadores esperaban que la acción de protesta reuniera alrededor de 5.000 personas. Sin embargo, el número de participantes no ha sido tan alto también por la concentración de fuerzas policiales cerca del estadio.

Entre tanto, ni el mal tiempo ni la Policía amedrentaron a los activistas más firmes, que dicen que seguirán realizando marchas de protesta frente de la sede de la Convención Nacional Republicana en Tampa, la tercera ciudad del estado de Florida.

El analista político Emilio Viano opina que el Partido Republicano está cayendo en la marginalidad porque ha perdido los votos tanto del sector latino, como del sector femenino.   
 
 
 AFP / Tom Pennington

Se pronostica que la tormenta tropical  'Isaac' se convertirá en un poderoso huracán de categoría 2 (vientos de hasta 177 km/h) y podría tocar tierra este martes por la tarde (hora local) en algún lugar entre el oeste de Nueva Orleans y el noroeste de Florida.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias