X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e3P

Madonna, imputada en Rusia por realizar propaganda homosexual

Publicado: 19 sep 2012 08:07 GMT | Última actualización: 19 sep 2012 08:07 GMT

Un tribunal ruso admitió a trámite una demanda contra la cantante de música pop Madonna por valor de 10,8 millones de dólares por promover la homosexualidad.

Alexey DanichevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
“La audiencia preliminar [en San Petersburgo] ha sido fijada para el 11 de octubre”, dijo Alexandr Pochúyev, el abogado de los nueve demandantes.

Además de la cantante estadounidense, se han presentado demandas contra la empresa organizadora del concierto en San Petersburgo, donde Madonna actuó el pasado 9 de agosto.

Los querellantes argumentan que durante su concierto la cantante apoyó a las minorías sexuales, infringiendo la ley local que prohíbe la propaganda homosexual y otros tipos de relaciones sexuales no tradicionales ante menores de edad, que asistieron al concierto.

Durante su gira en Rusia, Madonna salió en defensa de los homosexuales, a quienes las autoridades de algunas ciudades rusas han prohibido manifestarse y celebrar las marchas del orgullo gay.

Esta acción desató la ira de los fieles ortodoxos rusos, quienes también protestaron contra el uso ambiguo de los símbolos cristianos en el escenario, así como su defensa de las integrantes del grupo ‘Pussy Riot’, juzgadas y posteriormente condenadas por su ‘oración punk’ en la Catedral de Сristo Salvador en Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias