X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e8x

El nuevo Megaupload “ya viene”

Publicado: 23 sep 2012 11:03 GMT | Última actualización: 23 sep 2012 11:57 GMT

Kim ‘Dotcom’ Schmitz, fundador de Megaupload, anunció a través de su cuenta de Twitter que pronto lanzará un nuevo portal de intercambio de archivos.

twitter.com
Síguenos en Facebook
“Código, 90% hecho. Servidores, en camino. Abogados, socios e inversionistas, listos. Sean pacientes. Ya viene”, según la cuenta de Twitter de los 'hackers' Anonymous Iberoamérica, que citan a Kim Dotcom.

En enero de 2012 'Dotcom', de 38 años de edad, fue detenido junto a otros tres ejecutivos de Megaupload en su mansión, en el marco de una operación policial impulsada por EE.UU. y que supuso el cierre del portal de descargas. Las autoridades estadounidenses atribuyen a Megaupload haber causado pérdidas por valor de más de 500 millones de dólares a la industria del cine y de la música, al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

En febrero, el multimillonario Dotcom fue puesto en libertad condicional y está a la espera de que arranque su juicio de extradición de Nueva Zelanda a Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias