X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ea7

Los talibanes reclutan a musulmanes británicos para matar al príncipe Harry

Publicado: 24 sep 2012 23:55 GMT | Última actualización: 25 sep 2012 00:10 GMT

Islamistas radicales contemplan como "objetivo clave" de sus ataques al príncipe británico Harry, que se encuentra destacado en Afganistán.

John StillwellAFP
Síguenos en Facebook

Miles de musulmanes británicos se están incorporando a las filas de los islamistas radicales en Afganistán con el objetivo de asesinar al príncipe Harry, que se encuentra destacado en la base militar británica Camp Bastion en este país, según ha declarado recientemente a un diario británico el representante de los talibanes, Yousef Ahmadi.

Estos nuevos miembros reciben una preparación especial con el objeto de llevar a cabo un ataque contra el miembro de la familia real.

Ahmadi pone de relieve el hecho de que no sólo los musulmanes británicos desean acabar con el príncipe. “Contamos con decenas de voluntarios de todo el mundo dispuestos a dar sus vidas por el profeta Mahoma y matar al príncipe. Este es nuestro objetivo”, comentó.

La base aérea de Camp Bastion donde el príncipe Harry está cumpliendo con su servicio militar sufrió a mediados de septiembre un ataque por parte del movimiento talibán. El asalto emprendido contra el sector estadounidense del complejo costó la vida a dos marines. Harry salió del incidente sano y salvo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias