X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eaJ

Preocupaciones de campaña: Romney quiere que se abran las ventanillas de los aviones

Publicado: 25 sep 2012 13:15 GMT | Última actualización: 25 sep 2012 14:43 GMT

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, no comprende por qué las ventanillas de los aviones no se pueden abrir en caso de una emergencia, como las de un coche.

AFP
Síguenos en Facebook

"Cuando hay fuego en un avión, no hay lugar adónde ir y no entra nada de oxígeno del exterior, ya que las ventanas no se abren. No sé por qué no lo hacen. Es un problema real. Es muy peligroso”, informa el diario 'Los Angeles Times', citando a Romney durante un acto para recaudar fondos para su campaña en Los Ángeles.

Esta preocupación del candidato a la presidencia de EE.UU. se debe a que el viernes pasado el avión que transportaba a su mujer, Ann, tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Denver (Colorado) al llenarse la cabina de humo.

La queja del candidato sobre las ventanillas de los aviones inmediatamente desató las burlas en las redes sociales. Los comentarios se dividen entre los que creen que Romney no sabe nada sobre seguridad aérea y los que piensan que estaba  bromeando.

Tampoco se hicieron esperar las explicaciones de los expertos, que comentaron que las ventanillas de los aviones no se pueden abrir debido a la baja concentración de oxígeno en altitud, aparte de que el avión podría romperse en pedazos por la pérdida de presión.

No es la primera vez que Romney pierde el crédito político. Anteriormente, confundió las palabras ‘sij’ y ‘jeque’ en un discurso cuando hacía mención al tiroteo perpetrado en un templo en Wisconsin, entre otros casos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias