X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eeH

Francia expulsará a los musulmanes que usen violencia en nombre del islam

Publicado: 28 sep 2012 13:41 GMT | Última actualización: 28 sep 2012 15:04 GMT

El Gobierno de Francia anunció que no está dispuesto a tolerar a extranjeros que pongan en peligro el orden público del país en nombre del islam, anunció el ministro del Interior y Asuntos Religiosos, Manuel Valls.

Eric FeferbergAFP
Síguenos en Facebook
"No dudaré en hacer expulsar a aquellos que aseguran pertenecer al islam y representen una amenaza grave para el orden público y que, siendo extranjeros en nuestro país, no respetan nuestras leyes y valores", aseguró Valls durante la ceremonia de inauguración de la mezquita más grande de Francia, en Estrasburgo.

El ministro precisó que "los predicadores del odio, los partidarios del oscurantismo, los integristas” y todos que están en el territorio galo “para desafiar nuestras leyes, para vulnerar los fundamentos de nuestra sociedad” no pueden quedarse.

Al mismo tiempo, el ministro saludó la "sabiduría" y "la madurez" de la reacción moderada que mostraron los musulmanes de Francia durante las protestas contra la película que denigra a Mahoma y de las movilizaciones contra las caricaturas del profeta.

Estas declaraciones llegan una semana después de que Francia decidiera reforzar la seguridad de sus edificios en el extranjero, por miedo a que se desataran nuevos actos violentos y por ese motivo prohibiera las manifestaciones islámicas en París.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias