X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/enV

Kim 'Dotcom' se autoproclama el "virus de la libertad"

Publicado: 6 oct 2012 19:40 GMT | Última actualización: 6 oct 2012 19:40 GMT

Kim ‘Dotcom’ Schmitz, fundador de Megaupload, dijo al Gobierno de EE.UU. que él es “un virus de la libertad y que no existe una vacuna” para detenerlo.

flickr.com
Síguenos en Facebook
A través de su cuenta de Twitter, ‘Dotcom’ mencionó ser “microscópicamente pequeño” mientras que “el Gobierno de Estados Unidos es grande y fuerte”. Pero subrayó que él es “un virus epidémico de la libertad y que no existe vacuna”.

El fundador de Megaupload, hace estas declaraciones después de que anunciara que pronto lanzará un nuevo portal de intercambio de archivos.

En enero de 2012 ‘Dotcom’, de 38 años, fue detenido en su mansión, en el marco de una operación policial impulsada por EE.UU. y que supuso el cierre del portal de descargas.

Las autoridades estadounidenses atribuyen al servicio de almacenamiento haber causado pérdidas de más de 500 millones de dólares a la industria del cine y de la música, al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

En tanto los miles de usuarios 'legales' de Megaupload, han solicitado al juez que lleva el caso, establecer un proceso que permita el acceso a los archivos que habían perdido tras su cierre.

En febrero, el multimillonario ‘Dotcom’ fue puesto en libertad condicional y está a la espera de que arranque su juicio de extradición de Nueva Zelanda a Estados Unidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias