X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eGt

Fidel Castro reaparece en público desmintiendo los rumores sobre su muerte

Publicado: 21 oct 2012 20:03 GMT | Última actualización: 22 oct 2012 06:25 GMT

Fidel Castro “está muy bien, muy lúcido”, afirmó el ex vicepresidente venezolano, Elías Jaua, tras reunirse con el ex gobernante cubano en La Habana, informó la televisión oficial de la isla.

Adalberto RoqueAFP
Síguenos en Facebook
Según Jaua, entre otros temas conversó con Castro sobre “agricultura”, y mostró a los periodistas una fotografía donde se ve a un sonriente Fidel Castro, de 86 años de edad, en el interior de un vehículo junto a su esposa Dalia Soto, el político venezolano entre otras personas.

Más temprano la agencia de noticias AP, citando a una empleada del Hotel Nacional de La Habana, informó que el líder de la Revolución Cubana hizo la primera aparición pública en meses. De acuerdo con la información, Castro llegó la tarde del sábado, 20 de octubre, a dicho establecimiento acompañando a un huésped de Venezuela.   

Luego estuvo una media hora hablando con los empleados del hotel, según la directora comercial del establecimiento, Yamila Fuster.

Anteriormente varios medios publicaron los comentarios del médico venezolano José Rafael Marquina que sostenía haber tenido acceso a fuentes y datos de primera mano. Según esos comunicados, el ex gobernante cubano sufrió un derrame cerebral y su estado de salud es tan precario que tiene dificultades para alimentarse, hablar y reconocer a las personas. Los rumores  provienen del mismo doctor que en el pasado aseguró tener información directa sobre la enfermedad del mandatario Hugo Chávez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias