X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eS3

El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov se vuelca en la política

Publicado: 27 oct 2012 13:45 GMT | Última actualización: 27 oct 2012 15:37 GMT

El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov se unió a su partido Plataforma Cívica y dijo que se distancia del negocio para concentrar todas sus fuerzas en la política.

Grigori SisóyevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

"Quiero revelarles un pequeño secreto: también me adheríal partido Plataforma Cívica [...] A partir de este díasólo me dedicaré a la política ", dijo el multimillonario  en el congreso del partido.

Anteriormente Prójorovdeclaró que él y la mayoría de sus colegas no van a ingresar al partido. Según él, el nuevo “partido progresista”, cuya creación se anunció en junio, está diseñado para “la gente activa y librepensadora” que se preocupa por el futuro del país y es capaz de tomar la iniciativa.

En junio
el ex candidato a presidente también informó que ha tomado la decisión de participar en las elecciones a la alcaldía de Moscú. El mandato del actual alcalde, Serguéi Sobianin, expira en 2015.

El empresario dijo que sus socios del grupo Onexim van a manejar todos sus activos de negocios.

En el ranking de los hombres de negocios más adinerados confeccionado por la versión rusa de Forbes 2012 Mijaíl Prójorov ocupa el séptimo puesto con 13.200 millones de dólares. Sus principales activos se concentran en elgrupo Onexim, fundado en 2007.

Onexim es uno de los más grandes fondos de inversión de Rusia. Se especializa en la industria minera, en inmuebles y en proyectos innovadores en el área de energética y nanotecnología.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias