El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Siria: Al menos 10 muertos y numerosos heridos en un atentado en Damasco

Publicado:
Al menos 10 personas han resultado muertas y múltiples heridas tras la explosión de un coche bomba en el distrito sureño de la capital siria de Damasco.
Siria: Al menos 10 muertos y numerosos heridos en un atentado en Damasco
Se informa de que entre las víctimas se encuentran varios niños.

Varios testigos precisaron que la explosión se registró en el suburbio de Yarmana y que fue tan fuerte que se escuchó a gran distancia.

La agencia pública de noticias siria Sana subrayó que "grupos terroristas de los alrededores de Damasco siguen violando la tregua e hicieron explotar un coche bomba", que también ocasionó daños materiales en vehículos y locales próximos.


twitter.com

A pesar de la tregua anunciada en Siria durante las presentes festividades musulmanas, los combates en las ciudades del país no cesan. Varios grupos radicales que operan en Siria declararon que no acatarían el alto el fuego.

Así, el domingo pasado la oposición volvió a atacar Alepo, ciudad que cuenta con edificios históricos, medio destruidos en este conflicto. Solo el primer día de la tragua casi 150 personas murieron en el país, según datos de defensores de los derechos humanos.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7