X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f0x

Una mujer demanda a un policía en EE.UU. por romperle un implante mamario

Publicado: 4 nov 2012 01:50 GMT | Última actualización: 4 nov 2012 03:44 GMT

Una vecina de Texas, EE.UU., demandó a un policía por la ruptura de uno de sus implantes mamarios. El incidente ocurrió mientras el agente la detenía por el impago de una multa de tráfico.

Síguenos en Facebook
La demandante, Rebecca Van Hooser, afirma que un oficial de la Policía de Pantego, en Texas, la empujó contra el coche policial con tanta fuerza que uno de sus implantes de pecho se rompió, informó la NBC.

El oficial la obligó a parar el automóvil al detectar que circulaba sin los faros encendidos y la arrestó después de comprobar que tenía una multa por exceso de velocidad sin pagar.

Tras el incidente durante la detención, la mujer gritó de dolor pero él, en tono burlón, le dijo que el momento del arresto no “debe de ser agradable”. 

Según la abogada Susan Hutchison, debido a la ruptura del implante Rebecca, que pasó una noche en la cárcel, ha sufrido problemas graves de salud. 

Ya fue operada varias veces y tendrá que someterse a una mastectomía parcial y un nuevo implante.

"Respetamos a los agentes de policía", indicó la abogada. "Estamos contentos de que estén ahí para protegernos pero cuando les entregas un arma, una placa y les das autoridad, también debes formarlos adecuadamente y ellos deberían ser capaces de reaccionar de modo razonable y responsable”.

Por su parte, la Policía de Pantego insiste en que la ciudad confía plenamente en sus agentes y que éstos desempeñan su trabajo de la manera más profesional posible. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias