El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous ‘hackea’ la página gubernamental de Tel Aviv

Publicado:
Los ‘haktivistas’ del grupo Anonymous han realizado un ataque cibernético contra la página web del gobierno de Tel Aviv, en señal de protesta por la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza.
Anonymous ‘hackea’ la página gubernamental de Tel Aviv
A través de una de sus cuentas  de Twitter los piratas informáticos han anunciado que dejaron fuera de servicio el sitio web del Ayuntamiento de Tel Aviv http://tel-aviv.gov.il. Actualmente el portal no funciona.

Anteriormente los activistas publicaron una lista con más de 90 sitios web israelíes ‘hackeados’ en el marco del ataque denominado ‘Operación Israel’, en defensa de los ciudadanos de Gaza. Esta nueva serie de acciones antiisraelíes se llevan a cabo debido a la amenaza de Tel Aviv de bloquear las telecomunicaciones en la Franja de Gaza.

Desde el inicio de la ofensiva israelí Anonymous se ha posicionado a favor de Gaza y declaró la guerra al Gobierno israelí por ese ataque. En un vídeo publicado en YouTube los piratas informáticos ofrecieron a los palestinos los ‘primeros auxilios’, o ‘Anonymous Gaza Care Package’, una instrucción, que contiene las indicaciones en inglés y árabe sobre cómo actuar si Israel cumple con su promesa de bloquear la conexión a Internet y cómo evitar la vigilancia hebrea.

Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7