X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kuR

Video: Misil israelí impacta contra viviendas civiles y un complejo de seguridad de Hamás

Publicado: 19 nov 2012 10:15 GMT | Última actualización: 19 nov 2012 14:19 GMT

Las sedes de las Fuerzas de Seguridad Nacional de Palestina de la ciudad de Gaza fueron bombardeadas por fuerzas aéreas israelíes en las primeras horas de este lunes, causando una enorme explosión y dejando el edificio envuelto en llamas.

Mohammed AbedAFP
Síguenos en Facebook

Además, este lunes fueron bombardeadas, entre otros objetivos, dos casas deuna misma familia, dejando a dos niños y dos adultos muertos y otras 42 personas heridas, incluidos menores, según un funcionario desaludde Gaza.

Desde el inicio el miércoles de la
ofensiva israelí Pilar Defensivo las fuerzas israelíes han bombardeado 1350 objetivos en el territorio de la Franja de Gaza según informan las Fuerzas de Defensa, dejando por lo menos unos 84 fallecidos y más de 720 heridos. En Israel tres personas fallecieron como resultado de ataques con cohetes desde el enclave palestino.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, urgió a israelíes y palestinos a lograr un "
alto el fuego inmediato" y subrayó que estará esta semana en la región "para apelar personalmente al final de la violencia y contribuir a los esfuerzos en marcha con ese fin".

Los bombardeos que mantiene Israel con tan alto precio humano ponen en duda el éxito de los frágiles esfuerzos para negociar una tregua que se están realizando con mediación de Egipto.

Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias