X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kxd

El estrés de las mascotas preocupa a los medios israelíes más que los muertos en Gaza

Publicado: 20 nov 2012 22:03 GMT | Última actualización: 20 nov 2012 23:01 GMT

El sonido de las alarmas que avisan sobre los misiles provenientes de Gaza hace sufrir de ansiedad a los mascotas en Israel, problema que preocupa el diario 'The Jerusalem Post', mientras que los muertos en Gaza suman ya 130 en el septimo día de ofensiva israelí.

Mohammed AbedAFP
Síguenos en Facebook
La periodista Sharon Udasin desató una viva polémica en Twitter al pedir en su cuenta que le contaran historias sobre las mascotas, porque -asegura- se trata de una preocupación real para los dueños de gatos y perros en el sur de Israel.

"En Gaza están matando a los niños y 'The Jerusalem Post' se preocupa por los mascotas que tienen miedo a las sirenas", comentó uno de los usuarios, mientras que otros se preguntan en qué momento las bajas humanas y las  vivendas destruidas han pasado a un segundo plano en comparación con la preocupación por los mascotas.

Por séptimo día consecutivo, el Ejército israelí continuó hoy con su ofensiva ‘Pilar Defensivo’ en la Franja de Gaza, donde ha bombardeado ya unos 1.350 objetivos. Según los servicios médicos en Gaza, más de 130 palestinos fueron asesinados y más de 900 resultaron heridos a consecuencia de la agresión.



Minuto a minuto: Conflicto entre Israel y Hamás. Más información
aquí.
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias